Bielsa se criticó a sí mismo por perder la punta en Francia
Bielsa se criticó a sí mismo por perder la punta en Francia
Redacción EC

fue duro con él mismo luego de perder la punta del campeonato francés con el Olympique de Marsella. Luego de la derrota (2-1) ante Montpellier, el equipo del argentino cayó a la segunda casilla por detrás del Olympique Lyon.

Marcelo Biela admitió que fue un error que André-Pierre Gignac juegue enfermo este compromiso. "Gignac estaba enfermo y no debería haber jugado este partido. Es muy generoso y pensó en el equipo antes que en él, pero no estaba en condición de jugar. Yo confirmé su decisión, fue otro error muy claro", sostuvo.

"Normalmente, de media, los equipos tienen cuatro ocasiones de gol contra nosotros y el Montpellier tuvo cuatro. Normalmente nosotros creamos ocho situaciones de gol y en este caso creamos tres. Defendimos como de costumbre, pero atacamos peor que de costumbre", dijo Marcelo Bielsa analizando el partido ante Montpellier.

El mea culpa de Marcelo Bielsa no acabó allí: "Equipo fuera de forma, mal posicionado, ataque que no encuentra la manera adecuada de finalizar las acciones... Todos estos puntos son responsabilidad del entrenador, no implica a los futbolistas".

Olympique de Marsella, con 41 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que el líder Lyoen, juega el domingo ante el Guingamp. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC