Bielsa sufrió cuarta derrota seguida y se aleja de Champions
Redacción EC

Una derrota por 3-5 en su propio estadio, en el Velodrome, acentuó la crisis del , doblegado por el Lorient (3-5), en la que es la cuarta derrota consecutiva del equipo dirigido por , que ve como se le aleja el cupo de clasificación a la Champions League.

El tercer puesto sigue a dos puntos, pero el Mónaco, el conjunto que ocupa actualmente esa plaza, juega el domingo su partido de esta jornada ante el Lens, y puede aumentar la ventaja.

El inicio fue un duro golpe para el Marsella. A los 14 minutos perdía por 0-2, con goles del ghanés Jordan Ayew, en el duelo contra su ex equipo, y François Bellugou, y ni siquiera su reacción posterior, que le permitió primero igualar a dos y después a tres, fue suficiente para alterar su 'bache' de las últimas semanas.

Del 3-3 para los locales, logrado por el belga Michy Batshuayi en el minuto 76, se pasó rápidamente al 3-4, de nuevo marcado por Jordan Ayew, y a un demoledor 3-5, firmado por Mathias Autret, para situar al Lorient momentáneamente fuera de la zona de descenso.

Con esta derrota, el Marsella puede caer hasta el sexto lugar si el Saint-Etienne y el Bordeaux ganan sus partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...