Binacional vs. Sao Paulo: la fiebre de los peruanos por Dani Alves. (Video: José Carlos Angulo)
Redacción DT

Dani Alves se lleva todas las miradas. El jugador de la Selección de Brasil será una de las piezas que Sao Paulo usará para jugar con Binacional en su debut por Copa Libertadores. El astro internacional espera contrarrestar los efectos de la altura y sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Y es que, la fiebre de la Copa Libertadores se vive en todo Juliaca, a donde han llegado turistas e hinchas de todo el país para ver el debut del ‘Poderoso del Sur’. Esto también se evidenció en el aeropuerto, donde aficionados estuvieron expectantes a la llegada de toda la delegación de Sao Paulo, junto a su ‘estrella’, Dani Alves.

El plantel del ‘Bolso’ viajó después de almuerzo de Santa Cruz a Juliaca, en su charter, a fin de que el equipo no sufra de golpe los estragos de la altura. En una entrevista al fisiólogo del plantel paulista, sostuvo que se minimizó a "casi cinco horas de vuelo, con relación a ir a Lima y luego a Juliaca. La idea es que te acerques lo más posible, para no darle tiempo al cuerpo a sentir los efectos de la altura de una manera más exacerbada”, explicó el especialista.

Binacional vs. Sao Paulo: salida del 'Bolso' hacia el Hotel de Turistas. 05/03/20

Binacional vs. Sao Paulo

Hasta el momento, más de 10 mil entradas ya han sido vendidas, de las 15 mil que fueron ofrecidas (la cifra tuvo que ser reducida por seguridad). Esta mañana inició la venta de boletos en otros puntos de venta, pues los alrededores del estadio debía quedar despejado para antes del partido.

Binacional y Sao Paulo chocarán esta noche desde las 7:00 p.m. en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, a 3,825 m.s.n.m. Este encuentro será transmitido a través de ESPN y también podrá ser visto desde Facebook Watch. Todos los detalles también los encontrarás en ElComercio.pe.

VIDEO RECOMENDADO

Binacional busca sorprender en la Copa Libertadores. (Video: América TV)


No te pierdas

No te pierdas