Redacción EC

Binacional sufrió en su visita a Sao Paulo por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero logró descontar antes del entretiempo gracias a Jean Deza. El delantero peruano se acomodó y anotó un golazo para el 2-1 del ‘Poderoso del Sur’.

MIRA: Sao Paulo vapuleó a Binacional por 5-1 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Vitor Bueno (7′) y Brenner Souza da Silva (35′) complicaron al cuadro comandado por Javier Arce en el estadio Morumbí, sin embargo, el vigente campeón peruano reaccionó para irse al descanso con una diferencia menor por remontar.

Binacional 1-2 Sao Paulo: golazo de Jean Deza. (Video: ESPN)

Deza pisó el área de Sao Paulo a los 40′, se posicionó para rematar de derecha y envió el balón al ángulo de manera notable.

Tiago Luis Volpi, portero del cuadro brasileño, se exigió al máximo para tratar de evitar la conquista y terminó aplaudiendo al exjugador de Alianza Lima, reconociendo su magistral definición.

Binacional llegó a Sao Paulo este miércoles en busca de una despedida digna del certamen continental. Ambos equipos buscan quedar terceros del grupo D, detrás de River Plate y LDU de Quito, y acceder a la Copa Sudamericana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO