, presidente de la FIFA, fue sorprendido por el comediante Simon Brodkin en plena conferencia de prensa. El cómico irrumpió en la sala de prensa y le lanzó billetes al jefe del máximo ente del fútbol mundial.

Simon Brodkin es un famoso comediante inglés conocido como Lee Nelson. El comediante es recurrente en hacer este tipo de intromisiones. Se ha infiltrado también a escenarios de conciertos y campos de juego de fútbol.

Blatter reaccionó y solicitó que la seguridad lo saque del evento. "Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Volveré en unos minutos", afirmó Blatter mientras Brodkin realizaba su parodia delante del estrado principal.

“Aquí tienes Sepp”, le dijo en el momento que dejaba un fajo de billetes encima de la mesa de Blatter. "Como embajador del fútbol norcoreano me alegro de haber alcanzando un acuerdo con la FIFA de Blatter para el Mundial de Corea del Norte 2026", dijo irónicamente el cómico mientras lanzaba los billetes al aire y era retirado por la seguridad.

LEE TAMBIÉN