El 'blooper' de Joseph Blatter cuando tradujo "River Plate"

, presidente de la FIFA, ha vuelto a ser noticia y no precisamente por temas relacionados a la máxima entidad del fútbol peruano. Esta vez, el directivo quedó en ridículo cuando quiso traducir la palabra River Plate (ver video de ).

En medio del sorteo del Mundial de Clubes 2015 que se desarrollará en Japón, Blatter presentó a River Plate (clasificado por ganar la última Copa Libertadores) y lo tradujo literalmente: "River Plate, Río de la Plata" y luego hizo gestos de dinero. Esto último es lo que ha dejado en ridículo a Blatter, tal como se ve en YouTube

Mira el video de YouTube

Los medios argentinos han calificado como 'blooper' lo dicho por Joseph Blatter. El mandamás, conocido porque habla en varios idiomas, metió la pata esta vez y el video de YouTube ya está circulando por redes sociales. 

River debutará en semifinales del Mundial de Clubes y empezará su camino el miércoles 16 de diciembre, a las 7.30, hora de la Argentina. El rival aún debe confirmarse. Saldrá del cruce entre Auckland City (Nueva Zelanda) y el campeón de Japón (a definirse). 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC