Redacción EC

venció 0-2 a en la jornada 11 de la . El equipo Xeneize suma 19 puntos gracias a este triunfo, una gran victoria obtenida con goles de Franco Soldano al minuto 48 y un gol sobre el final de Gonzalo Maroni al minuto 93. Sin un solo remate al arco del ‘Globo’, los de Russo no pasaron mayores dificultades en el encuentro y escalan hasta la segunda posición del Grupo B.

Boca Juniors 2-0 Huracán: gol de Gonzalo Maroni. (Video: TNT Sports)
Boca Juniors 2-0 Huracán: gol de Gonzalo Maroni. (Video: TNT Sports)
Soldano puso el 1-0 en el Boca Juniors vs. Huracán por Copa de la Liga Profesional. (Video: BocaTVPlay)
Soldano puso el 1-0 en el Boca Juniors vs. Huracán por Copa de la Liga Profesional. (Video: BocaTVPlay)

Boca vs. Huracán: así fue el minuto a minuto online

Boca Juniors vs. Huracán | Ver alineaciones de hoy

Boca Juniors vs. Huracán | Horarios:

16:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

17:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay

18:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil

23:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Boca Juniors vs. Huracán: pronósticos y previa

A tres jornadas del final de la primera instancia de certamen, el ‘Xeneize’ no tiene asegurado el pase a los cuartos de final aunque marche segundo en su zona, donde el ‘Globo’ también tiene posibilidades matemáticas de avanzar.

Vélez Sarsfield lidera el grupo B con 22 puntos, seguido por cuatro equipos con 16 unidades: Boca Juniors (+8 diferencia de gol), Independiente (+5), Talleres (+3) y Lanús (+1).

Boca Juniors venció el miércoles por 0-1 al The Strongest en su debut en la Libertadores y volverá a tener acción en campo de Huracán, que afronta su quinto partido del ciclo Frank Darío Kudelka y viene se ser dirigido provisionalmente por Martin Cicotello.

Boca Juniors y The Strongest se enfrentaron en La Paz | Foto: EFE
Boca Juniors y The Strongest se enfrentaron en La Paz | Foto: EFE

Carlos Tevez, que no viajó a Bolivia, será titular en el cuadro azul y oro comandado por Miguel Ángel Russo, que probablemente presente un equipo alternativo tras jugar en la altura de La Paz.

Este partido es una posibilidad para catapultarnos hacia la ilusión”, señaló en la antesala Kudelka, quien invitó a destacar a Esteban Rolón, sonado posible refuerzo para Boca.

Más allá del pensamiento que pueda tener o no Rolón con respecto a su futuro, el sábado tiene una gran oportunidad para demostrar lo que sabe hacer”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...