Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors: Carlos Tevez ingresó al top-5 de los máximos goleadores 'Xeneizens' en Copa Libertadores

Carlos Tevez fue el héroe de Boca Juniors en su duelo frente a Atlético Paranaense en la jornada 6 de la Copa Libertadores. El 'Apache' se codea con los máximos goleadores xeneizes en la historia del torneo

Carlos Tévez fue el héroe de Boca Juniors en su duelo frente a Atlético Paranaense en la jornada 6 de la Copa Libertadores. El 'Apache' se codea con los máximos goleadores xeneizes en la historia del torneo

Carlos Tevez fue el héroe de Boca Juniors en su duelo frente a Atlético Paranaense en la jornada 6 de la Copa Libertadores. El 'Apache' se codea con los máximos goleadores xeneizes en la historia del torneo (Foto: AFP)

La fase de grupos de la Copa Libertadores estuvo llena de emociones, como la que se vivió el último jueves en La Bombonera. Boca Juniors igualaba ante Atlético Paranaense en casa y se quedaba en el segundo lugar de su serie. Sin embargo, Carlos Tevez apareció para hacer explotar a la afición.

►Boca Juniors vs. Paranaense: mira el golazo de Carlos Tevez que hizo estallar la Bombonera | VIDEO

Sobre los 95 minutos de juego, el cuadro argentino se volcó al ataque en busca del gol de la victoria. Un despeje de la defensa visitante, le permitió al 'Apache' toparse con el balón y con un gran remate, colocó el 2-1 final del encuentro.

Dicho gol le permitió a Carlos Tevez, colocar en el top-5 de los máximos goleadores de Boca Juniors en la historia de la Copa Libertadores. El argentino sumó 18 anotaciones, por lo que dejó igualó a Guillermo Barros Schelotto (18) y Marcelo Delgado (18).

Además, se acercó a los líderes del mencionado ranking. Martín Palermo ocupa el segundo lugar con 23 goles, mientras que Juan Román Riquelme es el máximo goleador con 25 tantos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada