Carlos Tevez reaccionó frente a los primeros goles de Santos. (Video: ESPN)
Redacción EC

En Boca Juniors había altas expectativas por avanzar a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo sufrió un duro revés en Brasil después del 3-0 recibido por parte de Santos en el estadio Vila Belmiro.

El resultado ha dejado mucho dolor entre los hinchas y jugadores. Aunque Carlos Tevez mostró una postura diferente, la misma que se dejó ver durante el desarrollo del choque. El capitán del equipo tuvo reacciones contra sus compañeros en dos de las tres anotaciones del ‘Peixe’.

Diego Pituca, con muchas licencias, abrió el marcador en la revancha por las semifinales. Entonces, el ‘Apache’ reprochó a la última línea por dejar libre al atacante de Santos, quien definió con tranquilidad para el 1-0.

Desde el círculo central de la cancha, Tevez extendió los brazos como intentando encontrar una explicación a lo que había ocurrido. En el análisis del programa 90 Minutos de ESPN se detienen en Lisandro López, quien no siguió toda la secuencia de la acción.

Más adelante, Yeferson Soteldo marcó un golazo para el 2-0 de los paulistas. En esta ocasión, el referente de Boca cargó toda su irá contra Eduardo Salvio. El ‘Toto’ intentó hacer un túnel y perdió el esférico. Entonces, los brasileños encontraron espacio para convertir el segundo.

Tevez reclamó directamente a su compañero porque pudo resolver de mejor forma en esa jugada que dejó en desventaja a los suyos. “Tírala para adelante”, dijo el capitán. “No puede ser”, añadió el ‘Apache’, quien soltó unos insultos con el ‘Toto’ por la irresponsabilidad.

No te pierdas

No te pierdas