Boca Juniors cayó 4-2 ante Racing en el Torneo de Verano

cayó en Mar del Plata 4-2 ante en un amistoso por el Torneo de Verano. El cuadro 'Xeneize' cometió muchos errores en defensa.

Racing aprovechó el mal inicio de Boca Juniors y marcó dos goles en apenas 12 minutos. Primero Diego Milito a los cinco y luego Marcos Acuña.

En el segundo tiempo apareció la figura de Chávez en Boca Juniors para igualar el marcador. Descontó con un polémico penal y luego tras una buena jugada del cuadro 'Xeneize'.

Sin embargo, en Racing estaba Gustavo Bou. Con dos penales bien ejecutados le dio la victoria a su equipo, que volvió a vencer a Boca Juniors en el Torneo de Verano.

Gol de Milito... Boca 0-1 Racing

Gol de Acuña... Boca 0-2 Racing

.

Gol de Chávez... Boca 1-2 Racing

Gol de Chávez... Boca 2-2 Racing

Gol de Bou... Boca 2-3 Racing

Gol de Bou... Boca 2-4 Racing

[v.1101]

.

Alineaciones:

Boca Juniors: Sara; Marin, Magallán, Rolin, Silva Torrejón; Jara, Messidoro, Colazo, Carrizo; Pavón y Chavez.

Racing Club: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Vismara, Aued, Acuña; Bou y Milito.

LA PREVIA

Tras vencer por 3-0 a Emelec en su debut oficial, ahora Boca Juniors jugará su primer partido del Torneo de Verano, lo mismo que Racing.

En el historial de duelos en Mar del Plata entre Boca Juniors y Racing, el cuadro bonaerense lidera con 12 victorias, mientras que Racing ganó ocho y hubo otros ocho empates.

El técnico Rodolfo Arruabarrena mandará al campo de juego un equipo básicamente con suplentes, ya que guardará a los titulares para el clásico ante River Plate del sábado, por lo que Carlos Tevez no será de la partida.

Destaca en la oncena titular que tendrá Boca Juniors el joven volante Alexis Messidoro, quien destacó en la victoria sobre Emelec y marcó un golazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS