Boca Juniors: defensor cometió brutal falta en amistoso

Más allá de los cuatro goles de Racing ante en el Torneo de Verano que se disputa en Mar del Plata, la acción que quedó grabada en los espectadores fue la protagonizada por Leandro Marín, defensor 'xeneize'.

Se jugaba el minuto 29 del primer tiempo y Boca Juniors perdía 2-1 ante Racing Club. Los 'xeneizes' estaban desconcentrados por el resultado en contra y por tener un futbolista menos. Leandro Marín reflejó el mal momento de su equipo con una entrada descalificadora.

Leandro Marín se lanzó contra la pierna de Ricardo Centurión con los toperoles al frente, cuando el jugador de Racing estaba de espalda. El árbitro le sacó roja directa y los jugadores de la 'Academia' se lanzaron sobre el defensor de Boca Juniors

Los gritos y empujones entre los futbolistas de Boca Juniors y Racing no se hicieron esperar, siendo Sebastián Saja el más exaltado. Mientras todo esto sucedía, Ricardo Centurión abandonaba el campo lesionado por la terrible falta de Leandro Marín.  

Según el medio argentino "Canchallena", después del encuentro, Leandro Marín acompañado por el capitán de Boca Juniors, Agustín Orion, se acercaron al vestuario de Racing para pedir disculpas por la violenta acción del defensor. Los futbolistas de la 'Academia' aplaudieron el gesto.

El médico de Racing, Javier Swiatlo, declaró para Fox Sports sobre la lesión de Ricardo Centurión. "Es un traumatismo en la cara posterior de la pierna izquierda, con hematoma y excoriaciones, seguramente producto de los tapones del botín, pero no hay un problema óseo", contó el galeno del club de Avellaneda, quien agregó: "Si no tenía la pierna en el aire, la lesión podría haber sido mucho más grave".

LEE TAMBIÉN...