Redacción EC

sufrió una dolorosa caída ante que lo aleja bastante de los primeros lugares en la pero esto no es lo único con lo que debe lidiar el técnico ‘Xeneize’ Sebastián Battaglia. Su equipo tendrá tres bajas para el siguiente partido de la Liga Profesional Argentina.

MIRA: ‘Pollo’ Vignolo fue recibido con fuertes insultos de los hinchas de River | VIDEO

¿Quiénes serán las ausencias ante Lanús?

El primero de ellos es Marcos Rojo, quien no estará debido a la expulsión sufrida ante River Plate en el Superclásico, una tarjeta roja que cambió todos los planes de Boca ante el eterno rival y que fue clave para que el ‘Millonario’ lo supere ampliamente en el trámite del partido.

Las otras dos bajas son los jugadores de la selección peruana, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes han sido convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 y habitualmente son titulares en el once de Ricardo Gareca.

De jugar los partidos de las Eliminatorias ante Chile, Bolivia y Argentina, probablemente no solo se pierdan el duelo ante Lanús del sábado 09 de octubre sino también el encuentro de visita ante Huracán el próximo 16 de octubre, debido a que el último partido de la selección es el jueves 14.

Boca Juniors marcha en la novena posición del fútbol argentino con 21 puntos, quedando a nueve del líder River Plate que pelea la punta con Talleres de Córdoba, que tiene 29 unidades y jugará este lunes 04 contra Defensa y Justicia como visitante.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER