“Es fuerte, rápido y anticipa muy bien”, prensa argentina elogió a Carlos Zambrano. (Foto: Boca Juniors)
“Es fuerte, rápido y anticipa muy bien”, prensa argentina elogió a Carlos Zambrano. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

comanda el Grupo H de lacon siete unidades y solo un gol recibido en tres partidos. Parte de ese éxito en el certamen continental se debe a la defensa del equipo que dirige técnicamente Miguel Russo. Uno de los pilares a lo largo de esta campaña ha sido . La prensa argentina ha destacado el buen rendimiento del peruano con la camiseta azul y oro.

CONOCE AQUÍ la guía completa de los partidos del miércoles 23 de setiembre
CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de la Copa Libertadores 2020

En la cadena deportiva , analizaron el desempeño de durante la victoria por 2-0 en su visita a Libertad de Paraguay. Los panelistas destacaron las características del central: “Es fuerte, rápido y anticipa muy bien. Boca trae ese tipo de jugadores, de selección, que rinden de inmediato".

Asimismo, ponderaron la seguridad del jugador de Boca Juniors a la hora de cubrir en la defensa y la rapidez a la hora de hacer los relevos. Del mismo modo, se animaron a vaticinar que será “difícil” sacarle el puesto, ya que es considerado uno de los titulares indiscutibles en el club ‘Xeneize’.

El cuadro argentino visitará Medellín este jueves (7:00 p.m. hora peruana) para enfrentar a Independiente de Medellín por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Un triunfo acercaría al equipo de Carlos Zambrano a la clasificación hacia los octavos de final del certamen continental.

Carlos Zambrano vuelve a entrenar con Boca Juniors

Por otro lado, se espera que el central sea convocado para la selección peruana por Ricardo Gareca para disputar los encuentros frente a Paraguay (visita) y Brasil (local) en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: conoce los horarios para el inicio de las eliminatorias