Boca Juniors extrema los cuidados y no concentrará para su partido de la Copa Libertadores. REUTERS/Marcelo Endelli
Boca Juniors extrema los cuidados y no concentrará para su partido de la Copa Libertadores. REUTERS/Marcelo Endelli
Redacción EC

vive una pesadilla por la ola de contagios que afectó al plantel y comando técnico. Ante esta situación, extremó medidas sanitarias y preventivas para lo que será el duelo de mañana contra Barcelona de Ecuador por la . Los xeneizes descartaron la concentración.

MIRA: Partidos de hoy, 19 de mayo: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El técnico xeneize, Miguel Ángel Russo liberará a sus dirigidos después de la práctica de hoy. Mañana los futbolistas deberán presentarse tres horas antes del partido contra Barcelona de Ecuador. Es decir, irán directo a La Bombonera. Cabe indicar, que el choque está programado para las 19:00 horas de Perú.

La intensión de Boca Juniors es evitar la convivencia. Sobretodo porque el domingo hubo contacto directo con futbolistas de River Plate en el superclásico y después dieron positivo al coronavirus. A pesar que los médicos señalan que la posibilidad de contagio durante un partido es baja, la administración xeneize prefiere evitar cualquier sorpresa.

Prevención xeneize

Esta no sería la primera vez que Boca Juniors toma esta medida, pues ya en otras ocasiones la directiva evitó una concentración. El plantel se dirigió directo al Complejo Pedro Pompilio en Casa Amarilla donde cenaron y luego se trasladaron caminando a La Bombonera.

Mientras tanto, hoy el plantel se retirará directo a sus domicilios después de los entrenamientos. Se evitará el almuerzo y el cambio de vestuario al término de las prácticas. Boca Juniors y Miguel Ángel Russo extreman los cuidados para evitar una ola de contagios como la que vive River Plate.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...