Fernando Gago tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2020. (Foto: AP)
Fernando Gago tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2020. (Foto: AP)
Redacción DT

La historia de Fernando Gago y Boca Juniors está por llegar a su final en breve, informó el portal de Olé. El volante, según la fuente señalada, ha llegado a un acuerdo para desvincularse con el conjunto 'azul y oro'.

El mediocampista, que regresó al cuadro 'xeneize' en el año 2014 (luego de una compra al Valencia de España), tendrá una partida anticipada, pues todavía tenía contrato con el club hasta mediados del 2020. 


Olé reveló que Fernando Gago se reunirá con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en los siguientes días para cerrar algunos detalles en la negociación y de esa manera realizar el anuncio oficial.

El volante se rompió el tendón de Aquiles durante la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. Desde entonces, el jugador ha estado en proceso de recuperación para volver lo más pronto posible a las canchas.

Sin embargo, la web argentina ha señalado que los directivos de Boca Juniors no vieron con buenos ojos que Fernando Gago, por su cuenta y sin autorización del club, realice trabajos para avanzar en su recuperación.

No te pierdas