Boca
Redacción DT

Este martes, vio por televisión cómo la estrella 32 del campeonato argentino se la concedía Banfield, tras caer ante San Lorenzo. Los cánticos de los jugadores xeneizes se escucharon dentro y fuera del hotel en Bahía Blanca y el infaltable 'fantasma de la B' se hizo presente.

Tras conocer su consagración, los jugadores de Boca salieron del hotel en el que concentran para el partido contra Olimpo, tapados con sábanas blancas haciendo alusión al 'Fantasma de la B' que persiguió a River en junio del 2011.

"El que no salta, se fue a la B", cantaban algunos jugadores como Ricky Centurión, Cristian Pavón, Fernando Tobio y Leonardo Jara, mientras aficionados del club campeón de la temporada 2016/17 acompañaban en las afueras del hotel.

La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors siempre sale a relucir cada vez que alguno de ellos campeona y, sobre todo porque esta vez, los 'millonarios' estuvieron cerca de alcanzar el título que hoy los xeneizes disfrutan.

Este miércoles, Boca Juniors dará la vuelta en Bahía Blanca cuando enfrente a Olimpo para cumplir con la última fecha del torneo argentino.

Contenido sugerido

Contenido GEC