Gary Medel y Arturo Vidal son compañeros en la selección de Chile. (Foto: AFP)
Gary Medel y Arturo Vidal son compañeros en la selección de Chile. (Foto: AFP)

Gary Medel estuvo casi dos años en Boca Juniors y dejó muy buenos recuerdos. El chileno se convirtió en una pieza clave del cuadro argentino y se ganó el cariño de los hinchas. De hecho, el multifuncional futbolista es querido hasta ahora y muchos sueñan con su regreso, tal vez con la compañía de

MIRA: Un día como hoy, hace cinco años, Messi apiló rivales desde la mitad del campo para convertir un gol de antología

Precisamente, sobre el tema, el actual jugador del Bologna italiano, reveló el reciente viernes que su compatriota Arturo Vidal, del Barcelona, “se muere por jugar en el Boca Juniors”.

“Arturo querría jugar en Boca Juniors conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir”, dijo en entrevista con Radio Continental.

“Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no”, manifestó el exjugador de Boca Juniors.

Con respecto a su posible regreso al club xeneize, el chileno, de 32 años, dijo que aún tiene dos años de contrato con su club y pretende cumplirlo, pese a que admitió que habla a menudo con el exjugador y actual director deportivo Juan Román Riquelme.

MIRA: Los jugadores del Bayern Múnich renuncian de nuevo a una parte de su salario

“Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme. Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”, admitió.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER