Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors: Gustavo Alfaro tuvo sinceras palabras al enterarse de la lesión de Juan Fernando Quintero

Gustavo Alfaro se manifestó sobre la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero el último fin de semana con River Plate

Gustavo Alfaro se manifestó sobre la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero el último fin de semana con River Plate

Gustavo Alfaro se manifestó sobre la dura lesión que sufrió Juan Fernando Quintero el último fin de semana con River Plate (Foto: AFP)

Juan Fernando Quintero fue sustituido el último fin de semana a raíz de la rotura de la rotura de ligamentos que sufrió en el River Plate vs. Independiente por una nueva fecha de la Superliga argentina. Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, tuvo sinceras palabras sobre la lesión sufrida por el colombiano.

"Lo lamento profundamente porque es un crack, un jugador distinto que le dio una plusvalía al fútbol argentino y obviamente a la Selección Colombia. Tenemos muchos jugadores que pasaron por esa fatalidad, como hace poco le sucedió a Benedetto", precisó el estratega.

►Selección argentina: Messi retornó a la albiceleste luego de nueve meses

El atacante colombiano deberá tener una recuperación de seis a ocho meses, por lo que perderá la temporada con River Plate y además, no disputará la Copa América con su selección.

"Espero que se recupere rápido y que vuelva a ser el 'Juanfer' que fue. Le deseo desde acá la mejor y pronta recuperación", mencionó el técnico de Boca Juniors.

Finalmente, acató: "Ojalá fuésemos pacientes para saber escucharnos y entendamos que en el fútbol hay pasiones y detrás de ellas obviamente todos queremos ganar. Para mí, River es mi rival no mi enemigo y nunca le voy a desear el mal a nadie".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada