Jan Hurtado tiene 2 goles en 18 partidos con camiseta de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Jan Hurtado tiene 2 goles en 18 partidos con camiseta de Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

A falta de novedades sobre las fechas para el regreso de las competencias en Argentina, en continúan trabajando en el diseño de la plantilla para el nuevo curso. Y entre los jugadores que dejarán el equipo, está Jan Carlos Hurtado.

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

El venezolano es uno de los elementos con los que no contarán en Boca Juniors, para así liberar un cupo de extranjeros. ¿Su destino? El Bragantino, que participa en el Brasileirao. “Hurtado se irá a préstamo por un año a Red Bull Bragantino de Brasil, con una opción de compra que ronda los 5.5 millones de dólares”,

Si bien hace unos días, el nombre de Jan Hurtado sonó para reforzar Atlético Mineiro, Independiente, entre otros clubes, finalmente la dirigencia de Boca Juniors habría decidido que el delantero de 20 años se marche al Bragantino, uno de los recién ascendido a la máxima categoría de Brasil.

‘Apache’ para rato

Boca Juniors anunció este domingo la renovación de Carlos Tévez hasta diciembre del 2021. Fue el hermano del ‘Apache’, Diego Tevez, quien compartió las primeras imágenes del jugador firmando su contrato de renovación. Horas después lo haría el ‘Xeneize', después de largas semanas de negociaciones y de interrupciones debido a conflictos dirigenciales.

Con esta firma, Carlos Tevez quedó apto para entrenar este lunes junto al resto del plantel de Boca Juniors. El delantero se sometió el pasado viernes a un hisopado para descartar un posible contagio de COVID-19. Esto como parte del protocolo para el regreso a las actividades deportivas.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO