Jan Hurtado jugará en el Red Bull Bragantino de Brasil, cedido por Boca Juniors. (Foto: @RedBullBraga)
Jan Hurtado jugará en el Red Bull Bragantino de Brasil, cedido por Boca Juniors. (Foto: @RedBullBraga)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Jan Hurtado continuará su carrera en el Red Bull Bragantino, club que pertenece al Brasileirao, luego de llegar a un acuerdo de cesión por parte de Boca Juniors, dueño de los derechos del delantero venezolano.

Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil. ¡Muchos éxitos!”, anunció este lunes la institución boquense sobre el nuevo reto que asumirá el atacante de 20 años.

En caso de querer quedarse con el pase del internacional con la Vinotinto, el Bragantino, que ya anunció la llegada del joven futbolista en las redes sociales oficiales, debería abonar 5.5 millones de dólares.

Jan Hurtado lamentó salir de Boca Juniors

El delantero brindó una entrevista al programa de Radio Rivadavia antes de partir a Brasil. El venezolano admitió que tenía muchas expectativas de lo que podía brindar a los ‘Xeneizes’.

“Irse de Boca es complicado. Uno siempre quiere estar en un club así de grande. No se compara con ninguno de otro de América. Me voy para poder potenciarme y en algún momento volver de la mejor manera”, declaró Hurtado.

El joven llegó a La Bombonera hace un año y tuvo su mejor momento al anotar el gol del triunfo 1-0 ante River Plate en el partido de vuelta de semifinales de la pasada Copa Libertadores, victoria insuficiente para que Boca llegara a la final porque el ‘millonario’ había ganado 2-0 en la ida.

El venezolano, que disputó 18 encuentros y anotó 2 goles, había quedado relegado en las preferencias del entrenador Miguel Ángel Russo, pues asomaba como el quinto delantero del plantel, que en septiembre próximo volverá a la actividad cuando reinicie su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con información de AFP