Jan Carlos Hurtado es nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: @BocaJrsOficial)
Jan Carlos Hurtado es nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: @BocaJrsOficial)
Redacción DT

Boca Juniors ha dado una gran noticia a todos sus hinchas a través de las redes sociales: el venezolano Jan Carlos Hurtado se ha convertido en nuevo jugador del equipo comandado por Gustavo Alfaro.

El cuadro ‘azul y oro’, después de tantas idas y venidas, por fin pudo hace oficial la incorporación del prometedor atacante de 19 años que llega proceden de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

►James Rodríguez: Napoli presiona al Real Madrid por el colombiano

Jan Hurtado se unió Boca Juniors a cambio de 5 millones de dólares, según información del diario deportivo Olé. Esta es una cifra menor comparada a la que ofrecía el Genoa de Italia al ‘Lobo’, entre 7 y 9 millones.

Desde un principio, el venezolano había elegido defender al conjunto ‘Xeneize’. De hecho, ello pesó para que ambas instituciones argentinas lleguen a un acuerdo para completar el traspaso del joven futbolista.

Jan Hurtado inició su carrera en el Depotivo Táchira de su país en el 2016. Dos años después dio el salto y firmó por Gimnasia. Luego de una buena campaña, el delantero decidió unirse a Boca Juniors.