Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors: a Mourinho le ofrecieron dirigir al cuadro Xeneize y esta habría sido su respuesta

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, le propuso a José Mourinho dirigir el club 'xeneize' sabiendo que fue cesado en el Manchester United

José Mourinho también estaría negociando su regreso al Real Madrid. (Foto: AFP).

José Mourinho también estaría negociando su regreso al Real Madrid. (Foto: AFP)

Boca Juniors está en la búsqueda de un nuevo técnico tras la salida de Guillermo Barros Scheloto. Según "Marca" de España, el nuevo director deportivo 'xeneize', Nicolás Burdisso, recibió la llamada de José Mourinho, quien lo felicitó por su nuevo cargo. Es ahí cuando el ex central le propuso que se haga cargo del equipo.

Boca Juniors: Gustavo Alfaro es el favorito de Nicolás Burdisso para dirigir al 'Xeneize'

Burdisso conoce a Mourinho desde su paso por en el Inter de Milán. Es por eso que se animó a hablarle sobre el proyecto que desean realizan en Boca Juniors. El técnico portugués consideró que la oferta era tentadora.

El medio español, aseguró que José Mourinho, luego de escuchar a Burdisso, le dijo que no podía aceptar la oferta porque no era el momento. Sin embargo, la periodista argentina Verónica Brunati aseguró que el ofrecimiento sí existe y por el momento no hay una respuesta negativa.

El candidato para dirigir Boca Juniors sigue siendo Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán. El otro candidato es Antonio 'Turco' Mohamed. Los próximos días serán claves.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

José Mourihno


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada