Problemas en Boca por las declaraciones del 'Patrón' Bermúdez en la presentación de Zambrano [Video: Fox Sports]
Redacción DT

fue el último refuerzo de y todavía espera el momento para debutar. A la espera de su estreno con la camiseta xeneize, desde Argentina asegura que en la interna del club hay malestar por las declaraciones de Jorge Bermúdez, miembro del consejo de fútbol, el día de la presentación de futbolista de la selección peruana.

El enfado viene por el lado de los defensas de Boca, encabezados por Carlos Izquierdoz, capitán del equipo de Miguel Ángel Russo. Los problemas surgieron debido a las , quien afirmó que “Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerse respetar. Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”.

En el programa “Agenda Fox”, el periodista Juan Fernández, quien sigue el día a día de Boca Juniors, indicó que “los centrales de Boca han quedado molestos por las declaraciones del Patrón Bermúdez el día de la presentación de Carlos Zambrano. En este sentido, Miguel Ángel Russo no quiere comprarse un problema”.

¿Qué dijo Jorge Bermúdez?

'Patrón' Bermúdez elogiando a Zambrano (31/01/2020) EC


En la presentación de Zambrano, Bermúdez tomó el micro para alabar al exjugador de Dínamo Kiev de Ucrania. “Carlos tiene toda la experiencia y capacidad para ponerse la camiseta de Boca y hacerse respetar. Necesitamos defensores de verdad y gente con categoría”.

El colombiano, uno de los gestores de la llegada del zaguero de la selección peruana al cuadro de La Bombonera, resaltó todo lo que puede aportarle el ‘León’ en el club de Buenos Aires. Y no solo desde el plano futbolístico.

Va a ser gran complemento para los chicos que entrenan con el primer equipo y una linda y dura elección para el entrenador. Esperemos que toda esa experiencia y vivencias que ha tenido, y todo lo que el entrenador de su selección espera de él, se imponga”.

TE PUEDE INTERESAR...