Luis Advíncula sería el fichaje bomba de Boca Juniors. (Foto: Reuters)
Luis Advíncula sería el fichaje bomba de Boca Juniors. (Foto: Reuters)
Redacción EC

busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Si bien la campaña de la y la todavía está en juego, el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme podría dar la gran sorpresa con un integrante de la habría puesto sobre la mesa el nombre de

MIRA: Partidos de hoy, 26 de mayo: programación de TV, horarios, canales y dónde ver fútbol en vivo

El cuadro xeneize tiene la urgencia de contratar a un lateral derecho, ya que Julio Buffarini y Leonardo Jara no continuarán en el club. Por este motivo hay posibilidades para cubrir el puesto: Fabricio Bustos, de Independiente, es la debilidad de Russo. Sin embargo, su situación es complicada. En tanto, Advíncula pelea el ascenso con el Rayo Vallecano, pero su continuidad en España no está asegurada.

El defensa de la selección peruana podría cambiar de aires y la idea de concretar su pase a Boca Juniors está latente. Luis Advíncula ya conoce el ritmo de la Copa de la Liga Argentina, pues en el 2016 fichó por el Newell’s Old Boys. La tercera opción de Boca Juniors es Facundo Roncaglia, de pasado xeneize con Russo en 2007.

¿Todo arreglado?

Según informa ‘TyC Sports’, Luis Advíncula tendría todo arreglado para llegar a Boca Juniors la próxima temporada. El lateral de la selección peruana sería uno de los refuerzos ya cerrados por el Consejo de Fútbol xeneize. A pesar que desde el club no se ha oficializado dicha noticia, se espera que en las próximas horas, Juan Román Riquelme se pronuncie.

Sin embargo, ‘TyC Sports’, no es el único medio que informa sobre la llegada de Advíncula a Boca Juniors. ‘Objetivo Boca’ en Twitter da por hecho el fichaje del lateral nacional. “Luis Advíncula puede cerrar su llegada a Boca en las próximas horas. Medios peruanos y argentinos coinciden en la inminente llegada del lateral derecho”, se lee.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...