Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors: Marcelo Bielsa quiere en Leeds a jugador titular de los 'xeneizes'

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United, ya piensa en la siguiente campaña y tiene en mente contar con un titular de Boca Juniors

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa se fija en la plantilla de Boca Juniors para reforzar a Leeds United. (Foto: Facebook Leeds United)

Marcelo Bielsa se fija en la plantilla de Boca Juniors para reforzar a Leeds United. (Foto: Facebook Leeds United)

Marcelo Bielsa y Leeds United luchan por llegar a la Premier League en la siguiente temporada. A ocho jornadas de terminar el torneo de ascenso en Inglaterra, el equipo del 'Loco' está tercero y jugaría los play offs. Aunque, hasta el final del certamen, todo puede pasar.

Lo cierto es que el estratega argentino está confiado en conseguir el objetivo y por eso piensa en el plantel que armaría en la próxima campaña. De hecho, medios ingleses informan que el técnico rosarino se ha fijado en Nahitan Nández, mediocampista de Boca Juniors.

La directiva de Leeds, a pedido de Bielsa, podría desembolsar unos 16 millones de dólares para hacerse con los servicios del volante uruguayo. De esa manera, el futbolista de los 'xeneizes' podría convertirse en la adquisición más importante de los 'Whites', desde la compra de Robbie Fowler, en 2001, por 19 millones de dólares.

La tarea para la entidad inglesa será complicada, pues Nahitan Nández ya ha sido observado por clubes italianos. Por ejemplo, Cagliari pudo llevárselo al iniciar el 2019. De otro lado, Sampdoria y Fiorentina también han mostrado interés por el hombre de Boca Juniors.

Desde Argentina aseguran que Marcelo Bielsa podría tomar ventaja a favor de Leeds por la buena relación con Nicolás Burdisso. Como se recuerda, el 'Loco' fue entrenador del actual director deportivo del cuadro boquense. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada