Marcos Rojo llegó a Boca Juniors procedente del Manchester United. (Foto: Boca Juniors)
Marcos Rojo llegó a Boca Juniors procedente del Manchester United. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

Boca Juniors hizo oficial este martes el fichaje de Marcos Rojo procedente de Manchester United. El defensor logró desvincularse de los ‘Red Devils’ y reforzará al equipo de Miguel Ángel Russo pensando en la Copa Libertadores.

La noticia de su contratación hizo ilusión a más de un fanático del cuadro ‘xeneize’; sin embargo, todo cambió cuando se informó que sufrió una lesión en su primer entrenamiento.

El futbolista no había tenido continuidad en el último tiempo y es por eso que apuesta a continuar su carrera en su país natal, pero, la falta de minutos le pasó factura y dejó la práctica con molestias físicas.

Según explicó ESPN, Boca Juniors analizará este miércoles la situación del futbolista, pero se trataría de una ‘carga emocional’. “Como no va a ser emocional después de todo lo que vivió al llegar a un club como Boca”, explicaron en el programa ‘F12′.

Rojo será central en Boca Juniors

El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, afirmó Marcos Rojo en su presentación.

Hablé con Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral. Es un puesto que conozco, ya quiero ponerme a entrenar”, comentó Rojo sobre la posición en la que jugará.

También reveló que tuvo ofertas de otros equipos de Argentina. “Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román”, apuntó.


TAGS RELACIONADOS