Zárate, surgido en Vélez, llegó a Boca Juniors en julio de 2018 y actualmente es compañero de Carlos Zambrano. (Foto: AFP)
Zárate, surgido en Vélez, llegó a Boca Juniors en julio de 2018 y actualmente es compañero de Carlos Zambrano. (Foto: AFP)
Redacción DT

Muchos hinchas de Vélez Sarsfield quedaron desilusionados tras la llegada de Mauro Zárate a , descontentos con la preferencia de un jugador surgido en sus canteras por el ‘Xeneize’, pero otros llegaron a un punto condenable.

Mira: Mario Salas llegaría esta semana al Perú para asumir dirección técnica de los íntimos

Natalie Weber, esposa del delantero argentino, habló sobre la dura experiencia que le tocó afrontar por el polémico traspaso, cargada de amenazas horribles.

“Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma”, señalo la modelo este martes en diálogo con el programa ‘Todxs Jugamos’, a casi dos años de la salida de Zárate del ‘Fortín’.

“Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir”, añadió la pareja del actual compañero de Carloso Zambrano.

Las reiteradas ofensas y amenazas habrían causado la actitud que adquirió el jugador contra Vélez y su afición cuando jugaba de local en la Bombonera. En mayo de 2019, vistiendo de azul y oro, enfrentó al cuadro de Liniers, anotó y celebró un gol con euforia para eliminar a su exequipo en las semifinales de la Copa de la Superliga. “Pasó el equipo grande”, señaló luego del compromiso, en lo que sería una protesta contra los simpatizantes ‘fortineros’.

“No creo que pueda volver a pasar algo porque ya es una historia terminada, creo. Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento. Fue incentivado, no importa por quién, pero fue así. Espero que no pase más de lo que sucede cada vez que hay un partido entre ellos”, sentenció Natalie Weber.

Más en DT:

Video recomendado:

Videollamada 'con Cristiano Ronaldo': el viral del momento en México. (09/06/2020)


No te pierdas

No te pierdas