Pablo Pérez jugó cuatro temporadas en Boca Juniors. (Foto: AFP).
Pablo Pérez jugó cuatro temporadas en Boca Juniors. (Foto: AFP).
Redacción DT

Fin del ciclo de en . El experimentado volante no seguirá en el cuadro xeneize y en breve se convertirá en nuevo refuerzo de Independiente. La noticia fue confirmada por el entrenador del ‘Rojo’, Ariel Holan.

"Pablo es un futbolista de gran personalidad, mucha técnica, gran juego aéreo y mucha experiencia en batallas bravas. Creo que desde su lugar va a poder enriquecer al equipo y aportarle para un proceso de crecimiento", dijo Holan en rueda de prensa.

► 


"Pude hablar con él y le expliqué un poco la idea nuestra para con él. Lo hice ayer a la tarde y fue muy satisfactoria, así que ya puedo decir que ya es jugador de Independiente", agregó el estratega, quien también espera que se solucione el tema de Christian Cueva.

Además, también dijo que puede "confirmar" que "Domínguez va a ser jugador de Independiente", a pesar de que "faltan detalles" para concretar el fichaje.

Pablo Pérez, de 33 años, debutó en Newell's Od Boys y pasó por el Emelec ecuatoriano, el Málaga y Unión antes de arribar a Boca Juniors.