Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors: plantel xeneize llegó en silencio a Argentina tras caída ante River

La delegación de Boca Juniors se trasladó en un bus hacia La Bombonera luego de la dolorosa caída ante River Plate, por la revancha de la final de la Copa Libertadores

La delegación de Boca Juniors se trasladó en un bus hacia La Bombonera luego de la dolorosa caída ante River Plate, por la revancha de la final de la Copa Libertadores

La delegación de Boca Juniors se trasladó en un bus hacia La Bombonera luego de la dolorosa caída ante River Plate, por la revancha de la final de la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

El plantel de Boca Juniors ya se encuentra en suelo argentino luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Los integrantes del elenco xeneize abandonaron el aeropuerto de Ezeiza, en medio de un profundo pesar, para subir a un bus oficial con destino al estadio de La Bombonera, donde desembarcarán para finalmente dirigirse a sus respectivos hogares.

El único futbolista de Boca Juniors que no acompañó a la delegación fue Fernando Gago, quien se dirigió inmediatamente a un centro médico para realizarse estudios más profundos luego de que se le diagnosticara la rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Oficialmente el cuadro de Boca Juniors ha entrado en un periodo de vacaciones hasta la primera semana de enero, donde iniciará la pretemporada del 2019. Solo falta saber qué futbolistas seguirán en el Club de la Ribera de cara a la reconstrucción deportiva.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada