Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors rechazó oferta por Darío Benedetto proveniente de Francia

Olympique Marsella presentó una propuesta a Boca Juniors por Darío Benedetto. Los argentinos desecharon la solicitud de los franceses

Boca Juniors rechaza oferta por Darío Benedetto desde Francia. (Foto: AFP)

Boca Juniors rechaza oferta por Darío Benedetto desde Francia. (Foto: AFP)

Darío Benedetto tiene grandes posibilidades de jugar en el fútbol europeo. Sin embargo, Boca Juniors, de momento, retrasaría el sueño del atacante que está en la agenda del Olympique Marsella de Francia.

De acuerdo con información publicada por la edición argentina del diario AS, el club galo se contactó formalmente con los ‘Xeneizes’. Los ‘Focenses’ presentaron la primera oferta económica por el pase del ‘Pipa’.

El medio señalado revela que Olympique Marsella quiere pagar 14 millones de dólares por la ficha de Benedetto. Pero Boca ha rechazado esa cantidad de dinero, pues el valor de la rescisión del delantero es de 21 millones.

El traspaso del jugador de 29 años puede tardar unos días más. Mientras tanto, el goleador ‘azul y oro’ debe alistarse para el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Atlético Paranaense.

El ‘Pipa’ Benedetto se recupera de una molestia en el tendón de Aquiles. El proceso va por buen camino y sí estaría listo para el primer juego en Curitiba. “Es día a día esto, hay que ponerle hielo de manera constante y esperar a que me deje trabajar”, manifestó a los medios.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Darío Benedetto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada