cumple este viernes 3 de abril 115 años de fundación, en medio de la cuarentena en diversos países del mundo con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Sin chances de alguna celebración especial, a los hinchas de Boca Juniors solo les quedar esperar con paciencia, en casa, el reinicio de las actividades habituales del equipo de sus amores.

Pero también, en esta fecha especial, los fanáticos de Boca Juniors pueden recordar con nostalgia los diversos títulos conseguidos a lo largo de la historia. Cómo no acordarse, por ejemplo, de la coronación en la Copa Intercontinental 2000.

Como campeón de la Copa Libertadores de ese año. Boca Juniors se enfrentó al español Real Madrid -campeón de la Liga de Campeones- en el Estadio Nacional de Tokio, y se quedó con la victoria en una vibrante final.

Daniele De Rossi jugó para Boca Juniors en el 2019. (Foto: AFP)
Daniele De Rossi jugó para Boca Juniors en el 2019. (Foto: AFP)

Comandado por el ‘Virrey’ Carlos Bianchi, Boca Juniors dio la contra a la lógica y derrotó 2-1 a un Real Madrid, que contaba, entre otras figuras, con Raúl González, Roberto Carlos e Iker Casillas.

Aquella vez, Martín Palermo firmó un doblete, en poco tiempo. El atacante apareció a los 3 y 6 minutos del primer periodo, para darle la tranquilidad a Boca Juniors e inclinar el partido a su favor. El descuento de Roberto Carlos, a los 12′, sirvió de nada.

De hecho, hay muchas cosas para recordar de esa contienda, pero esta vez, desafiamos a los hinchas a nombrar a cada uno de los integrantes de Boca Juniors que formó parte de la alineación.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR