Boca Juniors tiene programado el 17 de septiembre un partido ante Libertad. (Foto: Boca Juniors)
Boca Juniors tiene programado el 17 de septiembre un partido ante Libertad. (Foto: Boca Juniors)

Los días de incertidumbre en parece que van llegando a su fín. Este miércoles, el club argentino dio a conocer que recuperó a algunos de los futbolistas que dieron positivo por coronavirus y ya retomaron los entrenamientos deportivos en Ezeiza.

MIRA: Naomi, de la WWE, sobre Black Lives Matter: “Es un paso adelante en la búsqueda de una sociedad más justa”

Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con COVID-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplido el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos”, detalló el ‘Xeneize’, en un .

De acuerdo al diario , la lista de recuperados de coronavirus en Boca Juniors la integran 12 deportistas: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou y Eduardo Salvio.

A ese grupo se sumaron el ya recuperado previamente Iván Marcone, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni, quienes cumplieron la cuarentena obligatoria tras llegar de otro país, y Carlos Tevez, Sebastián Villa y Aaron Molinas, jugadores que contrajeron el virus en la cuarentena.

Dicho esto, fue un total de 18 futbolistas disponibles en Boca Juniors, que realizaron la sesión sin la presencia del entrenador Miguel Ángel Russo, quien monitoreó todo desde casa y espera integrarse a los trabajos en los próximos días.

Por otro lado, el peruano Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela y Cristian Medina -el resto de negativos-, se quedaron en el hotel, a la espera de los resultados de las recientes pruebas.

Boca Juniors se prepara para el choque de este jueves 17 de septiembre, en Asunción, ante Libertad, en su reestreno por la Copa Libertadores. El partido será válido por la tercera jornada del Grupo H del certamen continental, y está programado para las 7:00 p.m. (hora peruana).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: los récords que Lionel Messi puede batir en su nueva temporada con el FC Barcelona | VIDEO
España: los récords que Lionel Messi puede batir en su nueva temporada con el FC Barcelona | VIDEO

No te pierdas