Ramón Ábila erró penal a favor de Boca Juniors
Redacción EC

buscó reivindicarse tras fallar en el gol de Argentinos Juniors en área rival. El peruano provocó un penal a favor de Boca Juniors; sin embargo, Ramón Ábila erró el disparo desde los doce pasos.

MIRA: Boca Juniors clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona
Carlos Zambrano provocó penal para Boca Juniors

ASÍ FUE EL PARTIDO

Boca Juniors, el vigente campeón del fútbol argentino, igualó el sábado 2-2 como visitante frente a Argentinos Juniors y clasificó a la final de la Copa Diego Maradona.

Con el empate en el marco de la quinta y última fecha, Boca Juniors finalizó como líder del grupo A de la zona campeón con nueve puntos, uno de diferencia sobre los escoltas River Plate y Argentinos.

“Estamos muy contentos con lo que hicimos, y lo importante es que estamos en la final”, dijo el colombiano Edwin Cardona a la televisión.

Boca Juniors enfrentó a Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona
Boca Juniors enfrentó a Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona

En el partido disputado en el estadio Diego Maradona, Argentinos abrió el marcador a los ocho minutos a través de Diego Sosa, luego de un centro bajo de Gabriel Hauche desde el sector izquierdo.

Boca empató a los 24 minutos por intermedio de Mauro Zárate, con asistencia de Cardona.

El goleador del conjunto visitante, Ramón Abila, desperdició a los 42 minutos una gran ocasión para poner en ventaja a Boca al mandar un tiro penal por encima del travesaño.

En la segunda parte, el mismo Abila anotó a los 61 minutos el segundo gol de Boca tras aprovechar un error defensivo y eludir al portero rival.

Argentinos igualó a los 87 minutos con un remate desde fuera del área de Fausto Vera.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Ramón Ábila anota el segundo para Boca Juniors (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas