Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors igualó sin goles en su visita a Argentinos Juniors por la Copa de la Superliga Argentina

Boca Juniors igualó sin goles frente a Argentinos Juniors en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina en el estadio Diego Armando Maradona

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE vía Fox Sports 2: juegan por la Copa Superliga. | Foto: EFE

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors EN VIVO ONLINE vía Fox Sports 2: juegan por la Copa Superliga. | Foto: AFP

Argentinos Juniors y Boca Juniors igualaron hoy sin goles en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Superliga, en una serie que se definirá el domingo próximo cuando vuelvan a cruzarse en la Bombonera.

En un partido cerrado pero con muchas situaciones para convertir, el resultado terminó en blanco en este certamen que se disputa por primera vez.

El duelo decisivo de esta serie se disputará en la Bombonera, entre Boca, que finalizó tercero en la última Superliga, y Argentinos, que fue colista en la clasificación.

Argentinos accedió a esta instancia tras derrotar sucesivamente a Independiente, San Lorenzo y Gimnasia La Plata, mientras que Boca le ganó las series a Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.

El sábado, en el inicio de la otra semifinal, Tigre goleó como local por 5-0 a Atlético Tucumán y dio un paso clave para clasificarse a la final de la Copa de la Superliga.

Con goles de Juan Ignacio Cavallaro, en dos oportunidades, Lucas Menossi, Diego Morales y Nicolás Colazo, 'el Matador' logró una victoria categórica ante su público.

Tigre, que en la última Superliga sufrió el descenso a la segunda categoría, llegó a esta semifinal tras eliminar en las sucesivas fases a Colón, Unión y Racing Club; mientras que Atlético Tucumán dejó en el camino a Talleres y River Plate antes de acceder a esta instancia.

La definición de esta serie será el próximo sábado en el estadio Monumental José Antonio Fierro de Tucumán, donde el local buscará una hazaña para revertir la serie.

La final de este certamen se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón sacará pasaje para la Sudamericana del año próximo.

Fuente: EFE

Sigue aquí las incidencias del Boca Juniors vs. Argentinos Juniors:

Manchester City levantó la FA Cup: derrotó 6-0 a Watford en la final | VIDEO

Claudio Pizarro y las razones que avalan su renovación con el Werder Bremen

Boca visita a Argentinos con toda la responsabilidad de su lado, tras una sufrida y festejada victoria por penales sobre Vélez. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors | Horarios del partido

16:45 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
18:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
22:45 horas - Reino Unido
23:45 horas - España, Alemania, Italia, Francia

La misión para los auriazules será recomponer la imagen deslucida que mostraron en varios pasajes frente a un Vélez que les desnudó varios problemas, pero también Gustavo Alfaro deberá buscar soluciones ante la gran cantidad de lesionados que tiene Boca.

En los últimos encuentros, el estratega del 'Xeneize' no pudo contar con el enlace Emanuel Reynoso ni con el defensor Paolo Goltz, mientras que recientemente se lesionaron los delanteros Ramón 'Wanchope' Abila y Darío Benedetto, y el domingo tampoco podrá estar el zaguero Carlos Izquierdoz, expulsado frente a Vélez.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors

Boca Juniors y Argentinos buscan la final de la Copa Superliga. (Foto: AFP)

A Boca Juniors lo espera Argentinos, que terminó último en la Superliga, aunque sorprendió en los cruces mano a mano de esta Copa, al eliminar sucesivamente a dos grandes como Independiente y San Lorenzo, y selló el pase a semifinales derrotando como visitante a Gimnasia en La Plata (2-1).

El panorama tampoco asoma sencillo para los 'bichos colorados', que en un par de semanas jugarán dos llaves a todo o nada, ya que además del duelo contra Boca también afrontarán un duro examen contra Tolima por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Ya en instancias cruciales, las semifinales de la Copa Superliga se completarán el siguiente fin de semana, entre el 25 y 26 de mayo, mientras que la final, con un boleto a la Copa Libertadores 2020 y otro a la Copa Sudamericana de la temporada que viene, se definirá en partido único el 2 de junio en la cuidad de Córdoba.

Con información de AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada