Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors cae goleado en Brasil y se complica en la Copa Libertadores

Boca Juniors no pudo hacer nada en su visita a Brasil y terminó cayendo ante Atlético Paranaense en la Copa Libertadores 2019.

Boca Juniors

Boca cayó goleado en Brasil por 3 tantos a 0. | AFP

AFP


Boca Juniors ganó 2-0 a Banfield y se clasifició para la Libertadores | VIDEO

► Bernd Schuster cuestiona a Zinedine Zidane por alinear a su hijo


Boca Juniors, finalista en 2018, vivió el martes una pesadilla en su visita a Curitiba, de donde se llevó una derrota de 3-0 ante el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores 2019, en una jornada en la que San Lorenzo dejó sin invicto al Palmeiras de Scolari.

El xeneize, que perdió la final en el Bernabéu el pasado año ante su archienemigo River Plate, sufrió un duro revés de la mano de un exmillonario, el delantero argentino Marco Ruben, autor de una tripleta a los 36, 69 y 81 minutos.

La victoria deja a los brasileños a la cima del Grupo G con seis puntos, dos por encima de Boca Juniors, mientras que Deportes Tolima es tercero con tres unidades y Jorge Wilstermann último con una.

Boca Juniors y Atlético Paranaense cruzan hoy sus caminos por la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores 2019. El partido se disputará en el Arena da Baixada, en Curitiba (Brasil), y arrancará desde las 7:30 p.m. en Perú, y 9:30 p.m. en Argentina con transmisión vía Fox Sports para toda Latinoamérica.

El actual subcampeón del certamen continental llega al duelo como líder de su grupo con cuatro puntos tras empatar en su debut con Wilstermann y apabullar en la siguiente jornada a Tolima por 3-0.

Los xeneizes son conscientes que una victoria en territorio carioca serviría de mucho para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y mantener con vida el sueño de alcanzar el título de la competición que le ha sido ajeno desde el 2007.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro no se olvida que al frente tendrá a un Atlético Paranaense que buscará hacerse fuerte en casa para quedarse con el triunfo y seguir escalando en la tabla.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense EN VIVO jugarán por la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Reuters)

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense EN VIVO jugarán por la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Reuters)

"Ahora más que nunca tenemos que ser Boca en Brasil, tenemos que manejar los tiempos del partido, eso es un desafío", sostuvo el entrenador del equipo argentino tras la victoria ante Banfield por 2-0 el último viernes, según consigna la agencia AFP.

Por el momento, el conjunto brasileño se ubica en la segunda posición del Grupo G de la Copa Libertadores luego de haber caído ante Tolima por la mínima diferencia y golear por 4-0 a Wilstermann.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: alineaciones posibles

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebástian Villa (Emanuel Reynoso); Mauro Zárate y Darío Benedetto.
DT. Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González, Bruno Guimaraes, Tomás Andrade, Nikão; Rony y Marco Ruben.
DT. Tiago Nunes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada