Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors tropezó en su visita a Atlético Paranaense por Copa Libertadores

El Arena da Baixada fue testigo de un recital del cuadro local que desnudó lo errores de Boca Juniors. Marco Ruben anotó los tres goles del partido

El Arena da Baixada fue testigo de un recital del cuadro local que desnudó lo errores de Boca Juniors. Marco Ruben anotó los tres goles del partido

El Arena da Baixada fue testigo de un recital del cuadro local que desnudó lo errores de Boca Juniors. Marco Ruben anotó los tres goles del partido. (Foto: Invictos)

Con un triplete de Marco Ruben, el Atlético Paranaense goleó este martes a Boca Juniors 3-0 en su estadio del sur de Brasil, y arrebató a los argentinos el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores 2019, a la espera de que el miércoles se complete la tercera fecha.

En una gran noche, el atacante argentino puso el primero para los vigentes campeones de la Copa Sudamericana en el 36 rompiendo el equilibrio de un partido por entonces ardiente. Ya en el segundo tiempo, y recién atendido de una herida en la mejilla tras un choque, anotó el segundo en el 69.

Con el estadio a sus pies, el tercero llegaría de un testarazo tras un saque de esquina en el 81.

La victoria aúpa a los brasileños a la cima del Grupo G con seis puntos, dos por encima de Boca Juniors, mientras que Deportes Tolima es tercero con tres unidades y Jorge Wilstermann último con una.

Resumen del partido

Bolivianos y colombianos cerrarán la tercera fecha este miércoles cuando se midan en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. (AFP)

Alineaciones confirmadas

INCIDENCIAS EN VIVO

Sin embargo, el Atlético Paranaense, segundo con tres puntos (después de vencer a los bolivianos y caer en Colombia) y vigente campeón de la Copa Sudamericana, no será una presa fácil en el cruce más reñido del grupo.

"Ahora más que nunca tenemos que ser Boca en Brasil, tenemos que manejar los tiempos del partido, eso es un desafío", adelantó el entrenador  del cuadro argentino, Gustavo Alfaro, previo al choque por Copa Libertadores.

El técnico del cuadro 'azul y oro' no podrá contar en Brasil con el delantero Ramón Ábila, entre dos y tres semanas de baja tras sufrir un desgarro en el aductor derecho, ni con el juvenil Gastón Ávila, quien estará fuera por varios meses tras sufrir una lesión terrible en el partido de reservas.

Boca Juniors llegará al encuentro de este martes después de batir por 2-0 a Banfield en la Superliga Argentina. Los 'Xeneizes' se aseguraron el boleto a la Copa Libertadores para la siguiente temporada.

Por su lado, el Atlético Paranaense utilizó un equipo alternativo para medirse al Londrina en la quinta jornada del torneo estadual. El 'Furacao' cayó goleador por 4-1, pero continúa como líder del grupo A.

"Es el actual subcampeón del torneo y merece nuestro respeto. Sabemos que será un partido extremamente competitivo y que se va a definir con detalles individuales. Así que tenemos que aprovechar estos días que todavía tenemos para entrenar", indicó el DT de Atlético Paranaense, Tiago Nunes.

Canales oficiales del Boca- Paranaense

Argentina Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur
Australia beIN Sports Connect, Kayo Sports, beIN SPORTS 2
Bahréin beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 6
Barbados FOX Play Sur
Bolivia Fox Sports Cono Sur
Bosnia-Herzegovina Arena Sport BIH, Arena Sport 2
Brasil SporTV
Bulgaria MAX Sport 4
Canadá beIN SPORTS en Español, DAZN, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports Canada
Chad beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 6
Chile Fox Sports 1 Chile, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur
Colombia FOX Play Sur, Fox Sports Colombia, Fox Sports Cono Sur
Internacional Facebook Live
Paraguay Fox Sports Cono Sur
Perú Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Peru
Portugal Sport TV3

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

México 6:30 p.m.
Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Venezuela 7:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Chile 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 1:30 a.m. (3 de abril)

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada - Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas - Iván Marcone, Nahitán Nández - Sebastián Villa, Carlos Tévez, Mauro Zárate - Darío Benedetto.

Atlético Paranaense: Ardebar Santos - Jonathan Moreira, Thiago Heleno, Léo Pereira, Renan Lodi - Guilherme Camacho, Bruno Guimarães - Maycon Nikão, Tomás Andrade, Rony Barbosa - Marco Ruben.

Con información de AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada