Boca Juniors rescató un agónico empate en calidad de visita ante Atlético Tucumán. El gol xeneize llegó en el minuto final. Fue obra de Gustavo Bou. (Foto: Twitter)
Boca Juniors rescató un agónico empate en calidad de visita ante Atlético Tucumán. El gol xeneize llegó en el minuto final. Fue obra de Gustavo Bou. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Boca Juniors se llevó un valioso punto de su visita al Estadio José cuando enfrentó a Atlético Tucumán. El cuadro 'azul y oro' logró un agónico empate sobre la hora por la fecha 20 de la Superliga Argentina.


Boca Juniors estuvo aproximándose en reiteradas oportunidad al arco de Atlético Tucumán. Parecía que el gol estaba por llegar, pero en el momento menos inesperado el equipo local encontró la ventaja.


Sobre los 32' apareció Javier Toledo para meter un gol de cabeza que generó un completo loquerío en el Estadio José Fierro, puesto que derribar a Boca Juniors era un anhelo.


Sin embargo, la felicidad no pudo concretarse debido a que Boca Juniors halló el empate en el epílogo del encuentro. El delantero Gustavo Bou apareció debajo del arco para embocar el esférico a las redes de Agustín Batalla.

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán: alineaciones

Boca Juniors vs. Atlético Tucumán EN VIVO ONLINE: sigue el partido



PREVIA

Más allá de encabezar la Superliga con una holgada ventaja de ocho puntos sobre el escolta Talleres de Córdoba, Boca tiene que superar el trago amargo del miércoles.

Aunque los xeneizes lideran y River asoma recién en el decimoctavo escalón de la tabla, esa diferencia no quedó expuesta en el duelo a todo o nada que animaron en Mendoza (oeste), en el que los 'millonarios' mostraron una actitud más temperamental que su rival y fueron más contundente para resolver las pocas llegadas.

El resultado le dio aire a un River que necesitaba un empujón anímico de cara a la campaña por la Copa Libertadores, el mismo objetivo al que apunta Boca.

Con una distancia cómoda sobre sus perseguidores, Boca puede mirar con optimismo el final de la Superliga, en la que restan solo ocho fechas, pero distinto es el panorama de cara a la Libertadores donde un tropiezo puede marcarle la puerta de salida en lo que es su gran meta de la temporada.

La primera oportunidad para levantar cabeza le llegará el domingo cuando visite a Atlético Tucumán, que también anda de capa caída luego de tres caídas en fila, dos por el campeonato local y la más reciente, por la Copa Libertadores y a domicilio frente al paraguayo Libertad, que lo superó por 2-0 en su propio bastión de San Miguel de Tucumán (norte).

Contenido sugerido

Contenido GEC