Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Boca Juniors empató 1-1 ante Belgrano por la Superliga Argentina

El gol de Lisandro López no fue suficiente para la victoria de Boca Juniors, pues a 10 del final, Federico Lértora igualó el juego para Belgrano

El gol de Lisandro López no fue suficiente para la victoria de Boca Juniors, pues a 10 del final, Federico Lértora igualó el juego para Belgrano

El gol de Lisandro López no fue suficiente para la victoria de Boca Juniors, pues a 10 del final, Federico Lértora igualó el juego para Belgrano. (Foto: Boca)

Boca Juniors alcanzó la tercera posición de la clasificación con 32 unidades -con un partido pendiente- pero sólo pudo empatar 1-1 con Belgrano, en Córdoba.

Lisandro López adelantó al equipo 'xeneize' en el primer tiempo, pero Federico Lértora marcó en el segundo período para el anfitrión cordobés para sentenciar el definitivo 1-1.

Resumen del partido

Atlético Tucumán, con 32 unidades, había empatado ayer sin goles con Talleres y también dejó escapar una oportunidad para reducir la ventaja con respecto al líder Racing Club.

Lo mismo sucedió con Huracán (31) y Vélez Sarsfield (29) que habían empatado el viernes 1-1, mientras que Independiente ayer había derrotado por 2-1 a Unión para quedar en la octava posición con 28 enteros.

En otros resultados relevantes de esta decimoctava jornada, Newell's Old Boys y Rosario Central igualaron este domingo sin goles en otra edición del clásico rosarino, mientras que Godoy Cruz se impuso por 3-2 ante San Martín de San Juan para ubicarse en la novena posición con 26 enteros.

Además, el viernes Tigre y Banfield habían empatado 4-4, Lanús había derrotado por 2-0 a Gimnasia y el sábado Estudiantes se había impuesto por 1-0 ante Patronato de Paraná.

El encuentro entre Colón y San Lorenzo fue reprogramado para el 22 de marzo por una enfermedad generalizada de ocho jugadores del equipo santafesino, mientras que este lunes además se medirán Aldosivi y San Martín de San Juan. EFE

Gustavo Alfaro, quien apenas asumió en enero declaró que Tevez sería su abanderado dentro de la cancha, anunció el viernes que el delantero será reemplazado por Mauro Zárate ante Belgrano.

Horarios en el mundo

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:30 horas - Brasil
00:30 horas - Reino Unido
01:30 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

“Es una cuestión de decisión estratégica”, dijo el entrenador en rueda de prensa tras la práctica. “Tenemos que ser más compactos y agresivos en campo contrario. Que la presión sea más sostenida, es muy difícil si el equipo está estirado”.

El ingreso de Zárate al once titular era previsto luego de sus dos goles en las victorias sobre San Martín de San Juan y Godoy Cruz.

Tevez, quien acaba de cumplir 35 años, había sido señalado por el técnico como su emblema y capitán para la reconstrucción de Boca tras la derrota en la histórica final de la Copa Libertadores ante su clásico rival River Plate.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada