MDN
Boca Juniors igualó 1-1 ante Belgrano en Córdoba por la fecha 18° de la Superliga Argentina | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Boca Juniors y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1 en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba por la fecha 18° de la Superliga Argentina.

► 

► 

► 

Boca Juniors alcanzó la tercera posición de la clasificación con 32 unidades -con un partido pendiente- pero sólo pudo empatar 1-1 con Belgrano, en Córdoba.

Lisandro López adelantó al equipo 'xeneize' en el primer tiempo, pero Federico Lértora marcó en el segundo período para el anfitrión cordobés para sentenciar el definitivo 1-1.

Boca Juniors vs. Belgrano: alineaciones

Boca Juniors vs. Belgrano: incidencias

Boca Juniors vs. Belgrano EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 18 de la Superliga Argentina que se disputará en el estadio Julio César Villagra, este domingo desde las 7:30 de la noche (hora peruana), con la transmisión de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Boca Juniors vs. Belgrano EN VIVO: horarios en el mundo

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
22:30 horas - Brasil
00:30 horas - Reino Unido
01:30 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

► 

El 'Xeneize' encadena tres enfrentamientos sin derrotas y se desplaza a Córdoba con la intención de mantener su invicto ante el 'Pirata', que no registra triunfos hace seis encuentros. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Boca Juniors vs. Belgrano | Horarios del partido:

La confianza del nuevo técnico de Boca Juniors en el capitán Carlos Tevez duró pocos partidos. Gustavo Alfaro, quien apenas asumió roles declaró que el popular 'Apache' sería su abanderado dentro de la cancha, anunció que el delantero será reemplazado por Mauro Zárate ante Belgrano

“Es una cuestión de decisión estratégica. Tenemos que ser más compactos y agresivos en campo contrario. Que la presión sea más sostenida, es muy difícil si el equipo está estirado”, señaló el estratega en la antesala del duelo en Córdoba.

El ingreso de Zárate al once titular era previsto luego de sus dos goles en las victorias sobre San Martín de San Juan y Godoy Cruz.

Tevez, quien acaba de cumplir 35 años, había sido señalado por el técnico como su emblema y capitán para la reconstrucción de Boca Juniors tras la derrota en la histórica final de la Copa Libertadores ante su clásico rival River Plate.

Pero el ex delantero de Manchester City y Manchester United y de la Juventus de Italia, entre otros, mostró un nivel por debajo de las expectativas. Tevez perdió primero el crédito entre los hinchas, pese a su estatura de ídolo por los títulos conseguidos en el pasado, como dieron cuenta en distintas encuestas a favor de Zárate.

Con un duelo pendiente, Boca suma 31 unidades en la cuarta posición de la tabla y visitará a Belgrano —penúltimo con 14 puntos— para intentar acortar distancias con el líder Racing (42), con el objetivo de mantenerse en los puestos de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Con información de AP

Contenido sugerido

Contenido GEC