Redacción EC

El argentino , ya clasificado a los octavos de final de la , goleó al venezolano por 3-0 este jueves en Buenos Aires, que determinó la eliminación del equipo caribeño en la última fecha del Grupo H.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: conoce la programación de los partidos por las jornadas 3 y 4

Lisandro López (27) y Carlos Tevez (34 y 44) marcaron los goles para el cómodo triunfo ‘xeneize’, que sentenció el duelo en el primer tiempo, y además, Esteban Andrada, el arquero de Boca, le atajó un penal a Robert Hernández (13).

RESUMEN DEL PARTIDO

Boca Juniors goleó a Caracas FC en La Bombonera por Copa Libertadores 2020. (VIDEO: ESPN)

Con este resultado, Boca llegó a 14 puntos y se afirmó entre los mejores primeros de la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

Así alinearon:

MINUTO A MINUTO

Boca Juniors vs. Caracas: horarios y canales

  • Perú: 19:30 / ESPN
  • Colombia: 19:30 / ESPN
  • Chile: 21:30 / ESPN
  • Argentina: 21:30 / ESPN
  • Ecuador: 19:30 / ESPN
  • México: 19:30
  • Venezuela: 20:30 / ESPN
  • Estados Unidos: 17:30 / Bein Sports

Boca Juniors vs. Caracas: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Edwin Cardona, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Caracas: Cristhian Flores, Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Diego Osio, Bernardo Añor, Anderson Contreras, Leonardo Flores, Junior Moreno, Robert Hernández, Jorge Echeverría y Alexis Blanco.

Boca Juniors vs. Caracas: últimos resultados

Boca Juniors vs. Caracas: últimos resultados
Boca Juniors vs. Caracas: últimos resultados

Boca Juniors vs. Caracas: tabla del grupo

Boca Juniors vs. Caracas: previa

A falta de la sexta y última jornada, el Xeneize es líder con 11 puntos, el Caracas y el Libertad tienen 7 e igual diferencia de goles (-1, aunque los venezolanos tienen más tantos a favor) y el Independiente Medellín, que no puede ni clasificarse para la Sudamericana, tiene 3.

A pesar de que el Boca Juniors ya se aseguró finalizar primero en su grupo, su entrenador, Miguel Ángel Russo, armará un equipo con casi la totalidad de los habituales titulares, según lo visto en los últimos entrenamientos.

El único cambio que planea Russo es el ingreso del centrocampista Nicolás Capaldo en lugar del colombiano Jorman Campuzano, que tiene dos amarillas y podría ser suspendido si recibe otra.

Por su parte, Caracas sufrió una dura caída en la jornada anterior al perder 0-2 ante el Independiente Medellín y comprometer su clasificación para los octavos de final.

Los Rojos del Ávila no podrán contar con tres jugadores titulares: el delantero Richard Celis, el lateral derecho Eduardo Fereira y el lateral izquierdo y central Sandro Notaroberto, expulsados ante el Independiente Medellín.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas