Carlos Tevez marcó el gol del 1-1 en el Boca Juniors-Defensa y Justicia. (Video: TNT Sports)
Carlos Tevez marcó el gol del 1-1 en el Boca Juniors-Defensa y Justicia. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Defensa y Justicia tuvo la victoria parcial durante poco tiempo. Todo cambió cuando apareció Carlos Tevez en Boca Juniors. El argentino se hizo presente en el marcador, por la octava fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, en La Bombonera, el ‘Apache’ Tevez empujó la pelota hacia el arco que protegía Ezequiel Unsain, luego de un tiro de esquina de Boca Juniors. A los 8′, Walter Bou había adelantado a Defensa y Justicia.

Por una nueva victoria

Boca Juniors, sacudido por problemas internos que enrarecen su clima institucional, recibe a Defensa y Justicia, el actual campeón de la Copa Sudamericana, en el encuentro destacado de la liga argentina.

Hace apenas dos meses y medio, el equipo ‘Xeneize’ alzaba la Copa Diego Maradona, pero ese éxito no disipó un creciente malestar por la eliminación en la última Copa Libertadores. Con un funcionamiento irregular en el actual torneo de primera, ocupa el sexto puesto de la Zona B, afuera por el momento de los cupos de acceso a los cuartos de final.

Boca Juniors lleva tres partidos sin triunfos, viene de empatar con Independiente (1-1) en un encuentro en el que el colombiano Sebastián Villa falló un penal en tiempo de descuento.

Además, arrastra una increíble racha negativa en su casa de la Bombonera donde no ganó en lo que va del año, con cinco empates y una derrota en un bastión que dejó de ser temible, sobre todo sin público por la pandemia.

Con información de AFP.