Boca Juniors vs. DIM: Carlos Zambrano sufrió dura infracción por la Copa Libertadores | VIDEO
Boca Juniors vs. DIM: Carlos Zambrano sufrió dura infracción por la Copa Libertadores | VIDEO
Redacción EC

En los primeros minutos del duelo por entre DIM vs. Boca Juniors, Carlos Zambrano sufrió una dura infracción en campo propio. El delantero del cuadro cafetero lo apretó, jaloneó y luego lo derribó; sin embargo, el juez del partido solo amonestó verbalmente.

MIRA: Boca Juniors, con solitario gol de Salvio, venció al DIM por Copa Libertadores
Carlos Zambrano sufrió un duro foul en la Copa Libertadores

ASÍ FUE EL PARTIDO

El argentino Boca Juniors se afianzó este jueves como líder del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 al ganar 1-0 al Independiente Medellín a domicilio, en partido de la cuarta fecha que supuso también la eliminación del elenco colombiano.

El ‘xeneize’ desaprovechó varias opciones durante el partido y se alistaba para volver a Buenos Aires con un punto, pero un regalo de la zaga rival fue aprovechado por Eduardo Salvio, a los 88 minutos, para terminar venciendo en Medellín.

La derrota elimina al equipo colombiano de la Libertadores. El ‘poderoso’ no hizo honor a su apodo y se despidió del torneo sin disparar a puerta en el partido que lo sentenció.

Boca Juniors lidera la zona con 10 puntos y se acerca a las puertas de los octavos de final. Lo escoltan el Caracas FC con 7 unidades y Libertad de Paraguay con 6. El DIM es colista sin puntos.

En la próxima fecha del Grupo H el Medellín visitará al Caracas, mientras que Boca recibirá a Libertad en La Bombonera con la mira puesta en la clasificación.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”