Boca Juniors vs. Estudiantes EN VIVO ONLINE: igualan sin goles en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por segunda jornada de la Superliga Argentina. (Foto: AFP)
Boca Juniors vs. Estudiantes EN VIVO ONLINE: igualan sin goles en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, por segunda jornada de la Superliga Argentina. (Foto: AFP)
Redacción DT

Estudiantes de La Plata derrotó por 2-0 a y lo dejó sin invicto en la Superliga argentina en uno de los dos partidos de este lunes por la segunda jornada del certamen.


Fabián Noguera y Matias Pellegrini convirtieron los goles del equipo platense en el encuentro que puso punto final a los 617 días consecutivos de Boca Juniors, actual bicampeón, como líder de la primera división del fútbol argentino.


Luego de la derrota en el Trofeo Joan Gamper del último miércoles por 3-0 ante Barcelona, el conjunto 'xenieze' sufrió el primer traspié de la temporada en su visita a Estudiantes de La Plata.


Con este resultado, Rosario Central se mantiene como el único líder, con seis enteros, un puesto que solo podrá alcanzar Unión de Santa Fe si se impone al San Martín de Tucumán como visitante.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:

Boca Juniors: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Mas; Nández, Barrios y Pérez; Pavón, Zárate, Cardona.

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Gómez y Zuqui; Lugüercio, Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza.

LA PREVIA

Boca Juniors
choca contra Estudiantes de La Plata con la idea de prolongar su arranque victorioso, tras debutar con triunfo de 1-0 ante Talleres, y continuar en la lucha por los lugares altos de la clasificación. Vélez Sarfield, Godoy Cruz, Rosario Central y Unión también están en esa pelea.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, bicampeón del torneo local, disputó a mitad de semana el Trofeo Joan Gamper frente al Barcelona en el Camp Nou y fue derrotado por un contundente 3-0.

Es probable que el 'Mellizo' haga algunos cambios en la alineación de Boca Juniors porque ante los blaugranas jugaron varios de los habituales suplentes.

En tanto, Estudiantes de La Plata, debutó en la Superliga Argentina con derrota ante Godoy Cruz (1-0) y urge ganar como local para no quedar rezagado en la clasificación.

Leandro Benítez, DT del 'Pincharrata', dejó afuera de los concentrados al 'Chapu' Rodrigo Braña, quien sigue recuperándose de una lesión, y a Fernando Evangelista, refuerzo que sigue con su puesta a punto.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Esteban Andrada, Emanuel Más, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Leonardo Jara, Wilam Barrios, Nahitan Nández, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Cristian Pavón.


Estudiantes: Mariano Andújar, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Gómez, Iván Erquiaga, Facundo Sánchez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini, Pablo Lugüercio, Juan Apaolaza.

Contenido sugerido

Contenido GEC