Boca Juniors perdió 2-1 frente a Gimnasia por la décima jornada de la Superliga Argentina. Faravelli y Comba anotaron los goles y decretaron la derrota 'Xeneize' en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Lorenzo Faravelli abrió el marcador para los dirigidos por Pedro Troglio. El atacante recibió el balón sin marca dentro del área y definió ante el arco defendido por Rossi.

Sobre el final del primer tiempo, Cristian Espinoza controló un pase largo.  El delantero se perfiló y remató al arco rival para decretar el 1-1 parcial.

Finalmente, Maximiliano Comba ingresó al área rival y sin marca alguna, definió ante Rossi. De esta manera, Gimnasia sumó 14 unidades en la Superliga argentina.

Por su parte, Boca Juniors se medirá a duelo el próximo 31 de octubre ante Palmeiras. El encuentro se desarrollará por el partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores. La ida fue 2-0 a favor del 'Xeneize'.

PREVIA:

El duelo del 'Xeneizes' y 'Triperos' se disputará en 'El Bosque' de La Plata, donde los locales buscarán aprovechar las considerables ausencias del conjunto bonaerenses. Sigue las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Al igual que River Plate, su acérrimo rival, Boca Juniors tiene la cabeza en su partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, tras vencer 2-0 a Palmeiras en Buenos Aires. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto es quinto con 15 puntos y visitará a Gimnasia y Esgrima (14° con 11 unidades), que lucha partido a partido por mantenerse fuera de la zona de descenso. 

Boca Juniors vs. Gimnasia | Horarios en el mundo:

15:15 horas - Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)  
17:15 horas - Argentina (TNT Sports), Brasil, Uruguay, Chile
22:00 horas - Inglaterra, España, Francia, Italia

Luego de su épica victoria en la Bombonera frente a los brasileños, los 'Xeneizes' viajarán el próximo miércoles a la revancha más aliviado y con la esperanza de asegurarse un lugar en la final.

Boca Juniors vs. Gimnasia | Posibles alineaciones:

Gimnasia: Martin Arias; Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Silva.

Boca: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi y Mas; Almendra, Chicco y Gago; Espinoza, Cardona y Tevez.

Con información de EFE