Redacción EC

cumplió con su objetivo y derrotó 2-1 a en La Bombonera por la jornada 17 de la . El equipo de Sebastián Battaglia se logró recuperar del sorpresivo y tempranero gol recibido, y aún sueña con el título.

MIRA | Boca vs. Godoy Cruz: Fabra y Vázquez remontaron para el ‘Xeneize’ antes del descanso | VIDEO

Si bien Tomás Badaloni (10′) adelantó al ‘Tomba’ con un certero remate de cabeza dentro del área, el ‘Xeneize’ no tardó en reaccionar y antes de irse del descanso le dio vuelta al marcador.

Primero apareció Frank Fabra (38′) y luego Luis Vázquez (45+1′) para revertir la situación y anotar los que serían los goles del triunfo.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a la tercera casilla con 30 puntos y quedó a 2 de Talleres de Córdoba y 6 de River Plate, que se enfrentan este jueves. Godoy Cruz, por su parte, se ubica en el puesto 12 con 23 unidades.

Gol de Godoy Cruz

Baladoni anota el 1-0 de Godoy ante Boca
Baladoni anota el 1-0 de Godoy ante Boca. (Video: TNT Sports)

Gol de Boca Juniors

Fabra marca el 1a 1 de Boca vs. Godoy Cruz
Fabra marca el 1a 1 de Boca vs. Godoy Cruz. (Video: TyC Sports)

Segundo gol de Boca Juniors

Vázquez marca el 2-1 de la remontada de Boca ante Godoy. (Video: TyC Sports)
Vázquez marca el 2-1 de la remontada de Boca ante Godoy. (Video: TyC Sports)

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: formación

  • Boca: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra, Almendra, Campuzano, Ramírez, Molinas, Pavón, Vázquez.
  • Godoy Cruz: Espínola, González, Acevedo, Badaloni, Burgoa, Ojeda, Pérez, Ortíz, López, Abrego, Bullaude.

Resultado: 2-1

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: horarios del partido

Perú – 19:15

Colombia – 19:15

Ecuador – 19:15

México – 19:15

Chile – 20:15

Paraguay – 20:15

Venezuela – 20:15

Bolivia – 20:15

Argentina – 21:15

Uruguay – 21:15

Brasil – 21:15

Boca Juniors vs. Godoy Cruz: previa

Luego de su caída ante River Plate, Boca Juniors encontró dos triunfos seguidos que lo vuelven a poner en la lucha por el título, esperando alguna caída de su máximo rival y actual líder en solitario del campeonato, para así reducir distancias.

Uno de los cambios obligados que deberá realizar el técnico Sebastián Battaglia, es el de Jorman Campuzano por Esteban Rolón. Jorman volverá al equipo titular luego de haber cumplido su fecha de suspensión ante Huracán en la fecha pasada.

Por su parte, Godoy Cruz está obligado a sumar al menos un punto para no quedarse tan lejos de puestos de clasificación a torneos internacionales. Suman dos empates consecutivos ante Arsenal y Central Córdoba.

Aunque ya se recuperó de su rotura de ligamentos, Eduardo Salvio todavía no será tomado en cuenta desde el saque en el partido ante Godoy Cruz. Lo más probable es que el extremo vuelva a tener minutos en el segundo tiempo o de lo contrario ante Vélez Sarsfield e fin de semana.

En partidos correspondientes a Primera División, Boca Juniors tiene ventaja en las estadísticas. De 20 partidos disputados, los ‘Xeneizes’ suman 10 triunfos, 7 empates y solo 3 derrotas ante Godoy Cruz.

El posible once de Boca Juniors sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano, Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En el partido de reservas, Boca Juniors venció por un contundente 6-0. Con el resultado se ponen a tres puntos del líder Estudiantes de La Plata. Pedro Velurtas, Javier Morales, Exequiel Zeballos, Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar anotaron.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...