Marcelo Herrera se fue expulsado por terrible patada a Carlos Tevez
Redacción DT

Boca Juniors venció 3-0 a Godoy Cruz e igualó momentáneamente en la cima de la Superliga Argentina a River Plate, a la espera de lo que puedan hacer frente a Estudiantes de La Plata. A los 25′ del 2T, Marcelo Herrera fue expulsado por una patada artera en contra de Carlos Tevez.

Boca Juniors vapuleó a Godoy Cruz por la Superliga Argentina | Foto: Agencias
Boca Juniors vapuleó a Godoy Cruz por la Superliga Argentina | Foto: Agencias / ALEJANDRO PAGNI

ASÍ FUE EL PARTIDO

Boca Juniors se impuso con mucha autoridad a Godoy Cruz en la Bombonera. Con un lleno de bandera, la escuadra dirigida técnicamente por Migue Ángel Russo saltó al campo con la consigna de liquidar rápido el cotejo para esperar un tropiezo de River Plate en su visita a La Plata. Por su parte, el ‘Tomba’ salió al gramado con la novedad del debut del peruano Wilder Cartagena.

La disposición táctica de ambos equipos marcó el trámite del juego: Boca dominador y un Godoy Cruz refugiado y apostando todo al contragolpe. Como era de esperarse, el equipo azul y oro dominó de principio a fin, sin sufrir sobresaltos y más con la mente en La Plata.

A los 19′, Carlos Tevez volvió a mostrar la jerarquía que posee con un soberbio remate desde fuera del área que dejó sin respuesta al portero rival. Esa diferencia fue suficiente para que los locales se sientan cómodos y manejen el partido a su antojo.

La segunda parte fue un monólogo de Boca, un entrenamiento de ataque defensa entre ambos clubes. Eduardo Salvio liquidó el encuentro con un doblete a los 83′ y 87′. El peruano Carlos Zambrano no ingresó en el equipo local.

En la siguiente jornada, Boca Juniors visitará a Colón, mientras que Godoy Cruz recibirá a Unión de Santa Fe.

Boca Juniors 3-0 Godoy Cruz | RESUMEN

Boca Juniors 3-0 Godoy Cruz | Resumen

MÁS EN DT...