Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, celebra su gol de penal ante Independiente de Avellaneda por el Torneo Argentino. (AFP)
Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, celebra su gol de penal ante Independiente de Avellaneda por el Torneo Argentino. (AFP)

El atacante de Darío Benedetto dio la ventaja parcial por 1-0 al cuadro xeneize ante  en el encuentro que ambos equipos juegan hoy en La Bombonera. El cotejo es vital para las aspiraciones boquenses al título del fútbol argentino.

Darío Benedetto marcó desde los 12 pasos con un remate bien ejecutado que dejó sin chances al portero de Independiente, Martín Campaña. El atacante de Boca Juniors se ubica así en la posición más alta de la tabla de goleadores del Torneo Argentino.

Benedetto marcó a los 29'. Dos minutos antes, el mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez había sido víctima de una pierna en alto de parte de Alan Fanco, lo que valió para que el árbitro Fernando Rapallini sentencie el tiro penal para los de azul y oro.

Con este tanto ante Independiente, Darío Benedetto igualó con 17 goles a Sebastián Driussi de River Plate, quien hoy marcó --también de penal-- ante San Lorenzo. El atacante de Boca Juniors se ha confirmado así como uno de los más letales del fútbol argentino.

Boca Juniors enfrenta a Independiente con la consigna de lograr una victoria que le permita ampliar a cuatro unidades su ventaja sobre River Plate, que hoy cayó ante San Lorenzo y se ubica en segundo lugar de la tabla de posiciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC