Redacción EC

sufrió para encontrar el camino al gol ante Independiente de Medellín pero finalmente obtuvo una recompensa a través de Eduardo Salvio, quien decretó el 1-0 definitivo para el ‘Xeneize’ en Colombia por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores 2020.

MIRA: Boca Juniors venció al DIM por la Copa Libertadores

La única conquista del encuentro llegó en los descuentos de la parte complementaria, tras un grosero error del defensor Didier Delgado, que falló un pase y terminó habilitando a Nicolás Capaldo sin marca frente a la portería del DIM.

El portero Andrés Mosquera se lució para salvar al cuadro ‘cafetero’ en el mano a mano provocado por su compañero de equipo, pero ‘Toto’ Salvio intervino para corregir.

Gracias a la anotación agónica del ‘Toto’, Boca Juniors venció 0-1 a dos minutos del final de su visita a Independiente Medellín, que sigue en el foso sin puntos y prácticamente resignó sus aspiraciones de seguir vivo en el grupo.

Carlos Zambrano sufrió un duro foul en la Copa Libertadores

Los ‘Xeneizes’, invictos, comandan la zona con 10 unidades, tres puntos más que su escolta, el Caracas, que derrotó el miércoles por 2-1 al Libertad paraguayo, tercero con seis enteros.

Salvio demostró una vez más su influencia positiva en el cuadro argentino comandado por Miguel Ángel Russo: marcó cinco de los siete goles anotados por Boca Juniors de la presente edición del certamen continental.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce a los goleadores de Simeone