Le renuevan la confianza: pese a las críticas, Carlos Zambrano sería titular en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Le renuevan la confianza: pese a las críticas, Carlos Zambrano sería titular en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción EC

enfrentará este domingo a por la . El equipo de Miguel Ángel Russo se sacudió de las críticas tras vencer a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina; sin embargo, deberá doblegar al ‘Rojo’ para acallar los malos comentarios sobre el equipo ‘Xeneize’.

MIRA: Closs, disconforme con el nivel de Zambrano: “Que Solano o Gareca me digan sus cualidades” | VIDEO

Para ello, el cuadro azul y oro mandará lo mejor que tiene al estadio Libertadores de América. Si bien aún no ha confirmado el XI, el periodista de ESPN Diego Monroig, quien cubre al equipo ‘Xeneize’, dio un bosquejo de lo que sería el equipo titular para este domingo.

En el arco estaría Esteban Andrada. La duda rondaba en torno al esquema y a la defensa. Tras muchas pruebas, Russo apostará por una línea de cinco defensores con Carlos Zambrano, Lisandro López y ‘Cali’ Izquierdoz como centrales y Capaldo con Fabra como carrileros.

Closs se mostró disgustado con el nivel de Zambrano. (Video: ESPN)
Closs se mostró disgustado con el nivel de Zambrano. (Video: ESPN)

Asimismo, en el mediocampo estarán Medina y Campuzano, más adelantado Maroni y como delanteros Carlos Tevez y Sebastián Villa. Ante ello, el plantel de ESPN F90 debatió sobre la polémica línea de cinco defensores, sobretodo por la presencia del peruano.

Como se recuerda, tanto el ‘Pollo’ Vignolo como Mariano Closs han sido muy críticos con el central de la selección peruana. El primero afirmó que Zambrano no “ha dado la talla en Boca” y el segundo fue más incisivo, invitando a Gareca y Nolberto Solano para que describan las “cualidades”, ya que a su juicio, no hay muchas para que juegue en el club azul y oro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas