El autogol de Frank Fabra para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Internacional. (Fuente: Bein Sports)
El autogol de Frank Fabra para el 1-0 en el Boca Juniors vs. Internacional. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Boca Juniors vs. Inter de Porto Alegre chocan en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los ‘xeneizes’ salieron desde el primer minuto a buscar el arco rival; sin embargo, se encontraron con un equipo brasileño agresivo en la marca y muy vertical, que logró superarlo por momentos en el juego.

El primer tiempo terminó empatado a cero. pero, yaen la segunda mitad, el ‘Colorado’ logró plasmar su superioridad en el marcador gracias a un autogol de Frank Fabra.

Inter formuló su ataque por la izquierda. Patrick tomó el balón, lanzó un potente centro, el colombiano de Boca intentó despejarlo; sin embargo, venció al portero Andrada que poco pudo hacer para evitar el 1-0.

Con este tanto, los de Porto Alegre igualan la serie luego que Boca haya ganado por 1-0 en el Beira Rio en el partido de ida.

Boca Juniors vs. Inter de Porto Alegre: la previa

Russo pondrá toda la carne en el asador una vez más, aun a riesgo de quemar a algunos de sus jugadores por la falta de rotaciones.

Cualquier empate le sirve a Boca, y un gol de los argentinos forzaría al Internacional a marcar tres goles para clasificarse, debido al valor de los tantos fuera de casa.

Russo destacó en la previa del encuentro a su joven volante Nicolás Capaldo, de 22 años, a quien consideró “un diamante en bruto” en el fútbol argentino.

Al contrario de lo que suele suceder en los choques continentales, en los que se acostumbra a recurrir al dicho popular que reza que La Bombonera no tiembla, sino que late, en este duelo no habrá más corazones que los de los jugadores.

El equipo que dirige Abel Braga tendrá el regreso de una de sus estrellas, Edenilson, quien estaba contagiado por COVID-19.

No te pierdas